• Bienvenidos
    THE UNKNOWN
    El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves (...) leer más.
    .







  • ÉIRE
    MP | Perfil




    UNKNOWN
    MP | Perfil




    LONDON
    MP | Perfil




    NIKKA
    MP | Perfil
  • Censo
    THE UNKNOWN
    TERRORISTAS
    CRIMINALES
    CIUDADANOS
    FSB
    M16
    SPECTRE
    .
  • copyright
    THE UNKNOWN
    La trama, grupos e información es de propiedad de la administración, quien con ayuda de Wikipedia crearon parte del material expuesto. Agradecemos las imágenes de la galería de Kayla J. Davion usadas en el banner y estadísticas. Las imágenes de las categorías fueron tomadas de diferentes medios; Google imágenes, Deviantart, entre otros. El header con corredera es obra de tympanus y ha sido modificado para el uso del foro. Todo el trabajo de CSS/HTML es para uso exclusivo de The Unknown y fue creado por xxKyr únicamente para él. Por supuesto, agradecemos a FA por sus tutoriales y astucias. También a Kind of weapon por su sistema de puntos.

    No copies y se original, cualquier reporte de uso indebido del material de creación de este foro, tanto fichas de nuestros usuarios o material intelectual, sera denunciado a FA. Si deseas ayuda, sólo regístrate y comunícate con un administrador. No robes, se original.

Clima


Verano
25° Máxima
Lluvia ocasional
Mediados de Julio
Últimos temas
» I am Legend [Normal]
Jue Dic 25, 2014 7:44 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Mar Oct 14, 2014 7:23 pm por Invitado

» Royal Universtiy [Confirmación Élite]
Jue Ago 07, 2014 11:30 pm por Invitado

» Hiatus
Mar Ago 05, 2014 12:08 am por Unknown

» Magbadan [afiliación élite]
Sáb Ago 02, 2014 1:02 am por Unknown

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér Jul 30, 2014 7:51 pm por Invitado

» Enemigos Irreconciliables || Tatiana
Miér Jul 30, 2014 2:08 am por Connor N. Zaitsev

» ¿MI6?, un juego de niños [Connor]
Miér Jul 30, 2014 1:25 am por Connor N. Zaitsev

»  ► First Step RPG — Normal
Mar Jul 29, 2014 11:59 pm por Unknown

Avisos & Link
20/07 Reservas de pb's vía Tumblr vencen este Domingo
23/07 Sorteo de relaciones optativo
24/07Primera trama global aqui 24/07 Sistema de Libras aqui
¿Sabias que...?


Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Lun Jul 14, 2014 9:08 pm

CIA
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta agencia nació en el año 1947 y su sede principal se encuentra en Langley, Virginia, Estados Unidos. Originalmente fue creada para coordinar actividades de espionaje y dar soporte a operaciones secretas, en la actualidad la agencia se encuentra enfocada en prevenir el contraterrorismo, evitando la propagación de armas nucleares, proteger al presidente de Estados Unidos, realizar operaciones de contrainteligencia y vigilar las áreas cibernéticas.  La inteligencia estadounidense tiene vínculos muy estrechos con las agencias de inteligencia de países de habla inglesa, destacando Australia, Canadá, Nueva Zelanda y especialmente el Reino Unido. Estos dos países poseen varias redes de comunicación, como "Five Eyes" o "Cinco Ojos", para el intercambio de información de inteligencia. Para llegar a ser Agente sólo se necesita tener la nacionalidad estadounidense, tener al menos 18 años de edad y haberse graduado de preparatoria. Se debe tener en cuenta que el proceso de selección es sumamente complejo y ni el postulante ni sus familiares cercanos deben poseer antecedentes delictivos.

El centro de entrenamiento se encuentra a las afueras de Williamsburg, Virginia,y es conocido como la Granja. Se supone que este lugar representa a un país extranjero donde los reclutas aprenden a convertirse en buenos espías. Ahí se entrena a los reclutas, porque es común que los agentes de la CIA vivan en naciones extranjeras para llevar a cabo las misiones de la agencia. Un candidato para recibir el entrenamiento de recluta  tiene  a su alcance varias opciones de carrera en la organización tales como: puestos en análisis (analistas del crimen, de contra-narcotráfico y militares), puestos secretos (oficial de idiomas y de operaciones), puestos en lenguas, en ciencias, ingeniería y tecnología, puestos para estudiantes y de apoyo.

En la situación actual, los agentes de la CIA han sido enviados al Reino Unido con la misión de dar apoyo al M16 pero vigilando de cerca la lealtad del FSB. Los agentes veteranos llevan más de 5 años trabajando mano a mano con los ingleses, mientras que ningún novato supera los 2 años de estadía en Londres. La CIA tiene continuos roces con los soviéticos pues no olvidan el espionaje que éste país le realizó a Estados Unidos durante la guerra fría.  

Los rangos dentro de éste grupo son:

Agente: Reclutas recién salidos, Por lo general son enviados a misiones en países extranjeros con el fin de dar soporte a Agentes más experimentados, o para reclutar nuevos agentes. Suelen ser utilizados como carnada y puestos a prueba continuamente para realizar trabajos menores como seguimientos o recopilación de información.

Undercover Agent: Apodados “topos”, se dedican al espionaje, la provocación o la investigación de los objetos de interés de la agencia, de forma legal o no, con un respaldo de la misma, casi todo el tiempo. No son muchos los que consiguen este trabajo por los sacrificios que este conlleva, pudiéndose perder la propia identidad, y la vida.

Inteligence: Empleados anónimos de la CIA que se dedican a las funciones que se llevan a cabo en las sedes de la agencia. Estos son trabajos especializados en la realización de los objetivos, como hackers, criminalistas, investigadores, forenses, oficiales, lingüistas, etc.



avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Lun Jul 14, 2014 11:24 pm

MI6 o SIS
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta agencia fue creada en 1909 y su sede principal se encuentra en Vauxhall Cross, Londres, Inglaterra, Reino Unido. Su objetivo es proporcionar al Gobierno británico una capacidad clandestina a nivel internacional para promover y defender la seguridad nacional, el bienestar económico y prevenir y detectar el crimen organizado. Entre sus actividades está obtener inteligencia secreta y desarrollar operaciones clandestinas en el extranjero en apoyo del Gobierno británico. Tienen una excelente reputación dentro de las agencias de inteligencia a nivel mundial, algunos de sus logros destacados han sido los de controlar los sistemas de comunicaciones inalámbricas durante la Segunda Guerra Mundial, lo que les llevó a ser capaces de descifrar el código Enigma que utilizaba la marina alemana. Pero no todos son éxitos pues en el último tiempo los rumores de que el MI6 estuvo aliado con el Mossad, en la entrega ilegal de sospechosos de terrorismo libios   y estas sospechan se acrecientan más cuando éstos no culpan a los israelíes de los atentados ocurridos en Londres. Tal vez éstos no sean tan "buenos" después de todo,

El MI6, al igual que la CIA posee agentes para áreas muy diferentes: administración, tecnología, agentes de operaciones secretas y traductores, entre otras. Esta agencia utiliza muchos agentes novatos, especialmente universitarios ya que en un intento por estar al día tienen página en facebook y un portal en intener en dónde buscan reclutas todo el tiempo. Las exclusiones son pocas y se relacionan más con adicciones como las drogas o enfermedades mentales invalidantes como depresión o esquizofrenia.

Los rangos dentro de éste grupo son:

Intelligence Officers: El corazón del MI6, quienes recolectan la información que llega al servicio. Ya sea por medio de operaciones encubiertas o investigaciones comunes, para obtener del mundo real lo que servirá al MI6 en su propósito. La más variada gama de carreras entra aquí y mientras más conocimientos tengas, mejor.

Specialists: Encargados de negocios, corporativos, especialistas en tecnología, lingüistas, analistas, etc. Cargos básicos que mantienen a la agencia en pie y que prestan sus servicios para trabajar la información obtenida por los oficiales de inteligencia, además de ayudarlos a ellos.


avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Lun Jul 14, 2014 11:52 pm

FSB
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta agencia es una de las más nuevas, creada en 1995 con sede en Moscú, Bolsháya Lubyanka.Es la entidad sucesora de la KGB y principal servicio de seguridad nacional de Rusia, bajo el poder inmediato de la voluntad del Presidente de Rusia. Se encarga de los servicios de contrainteligencia, espionaje internacional, seguridad interna y fronteriza, toma las medidas antiterroristas y procura la vigilancia de la nación rusa.Sus servicios poseen variadas oficinas, es así como la Oficina de Direccion S, es la responsable directa de los agentes encubiertos distribuidos en el exterior, mientras que la oficina de dirección T es la que se encarga de la recolección de información científica y tecnológica. Pero una de las más importantes de la oficina de dirección K, que se encarga de los agentes infiltrados servicios o agencias de inteligencia extranjeras, y ejerce vigilancia sobre ciudadanos rusos en el exterior. Con mas de 6000 miembros bajo su mando esta dirección es encargada del contraespionaje, en los últimos años ha tenido que combatir el crimen organizado, y encargarse de  la seguridad de las fuerzas armadas y en especial del armamento nuclear.

Pese a ser un servicio de inteligencia relativamente "nuevo" ya cuenta con variados logros que le han valido el reconocimiento de sus pares, esta agencia se divide en otra rama llamada  SVR (Sluzhba Vneshney Razvedki o Servicio de Inteligencia Exterior.Su capacidad es similar o superior a la que tenía la desaparecida KGB. En el aspecto interior el FSB, sucesor del «II Directorio principal» del KGB, ha conseguido en los últimos años, detener a agentes de Turquía, Arabia Saudí y Pakistán, y con más discreción a agentes de Israel, China, Corea del Norte, Kuwait. Además, neutralizar a miembros del servicio exterior británico, el MI-6, a través de agentes reclutados en Letonia e infiltrados en Rusia.  El SVR- a cargo del general Serguéi Lévedev-, es considerado el más eficaz de los aparatos de inteligencia, opera en la misma sede de la desaparecida KGB, en el complejo Yasienevo, en la periferia de Moscú.

Sus agentes llevan años infiltrados entre los servicios de inteligencia extranjeros, ahora mientras observan los acontecimientos en Inglaterra, su misión primordial es la de detener a los terroristas pero llevarlos a Moscú para que sean interrogados por agentes especializados. Con esto, la desconfianza de la CIA no es infundada pues a la FSB solo le interesa prevenir ataques terroristas dentro de sus fronteras y lo que suceda fuera de las mismas les deja indiferentes. Buscan sacar ventaja aprovechándose del conflicto entre Inglaterra e Irlanda.

Los rangos dentro de este grupo son:

Полевой Работник: O Agente en Terreno, es el enviado para hacer realidad los intereses de la agencia, por las vías que la misma sugiera. En este caso suelen ser hombre que pasaron por un serio entrenamiento previo, de al menos dos años, y que se dedican a las misiones más complejas y cuestionables del FSB. Prestigiosos entre los suyos, son los menos.

Интеллект Поставщик: O Proveedor de Inteligencia, trabaja con o para el Agente en Terreno, ya sea desde la sede de la agencia o bien desde las cercanías, entre ellos hallamos a los profesionales más controversiales y mejor cuidados como informantes, proveedores de armas y material, hackers, entre otros similares.

avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Mar Jul 15, 2014 12:21 am

Special Executive for Counter-intelligence
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Special Executive for Counter-intelligence Terrorism, Revenge and Extortion

Este misterioso grupo fue fundado en el 2001 y no tiene un lugar de origen determinado, hay rumores que les sitúan en medio oriente, Sudamérica o incluso Corea del Norte está detrás de ellos. Sin embargo nada de eso es cierto
Spectre es una Organización de Inteligencia no Gubernamental, independiente de cualquier estado, formada por agentes retirados de las diferentes agencias de inteligencia del mundo. Exiliados por tener diferencia de ideales o  errores cometidos, Spectre es riguroso a la hora de elegir a sus miembros, prefiriendo a los que desertaron por decisión propia antes que a los traidores, además, sólo permite agentes de alto rango y experiencia. Tiene una jerarquía marcada y sus recursos se obtienen de forma ilícita a través de ventas de drogas o incluso fabricación de armas masivas. Ellos están detrás de algunos conflictos en Medio Oriente y tuvieron mucho que ver en la guerra civil en Ucrania. Ellos dicen ser Agentes pero la cruel verdad es que muchos de ellos son Terroristas que se unieron bajo la falsa premisa de ayudar a crear un mundo libre de vigilancias. Para ello brindan gran importancia, a la denominada capacidad de inteligencia HUMINT (inteligencia humana); que es perfeccionada por la capacidad de inteligencia SIGINT (inteligencia de señales electromagnéticas); ELINT (inteligencia electrónica no comunicacional pero que capta emisiones de radares u otros) y la capacidad de inteligencia IMINT (espionaje mediante el uso de fotos e imágenes desde aviones y satélites).

Sus agentes están infiltrados por doquier y su sede principal se encuentra en Dublin, Irlanda. Desean destruir a la monarquía inglesa para desestabilizar a Europa quitándoles la tranquilidad y la seguridad que creían tener tras el cese de atentados destructivos. Para ellos una monarquía es una forma de gobierno obsoleto y más bien simbólico que no cumple ninguna función importante, sólo es un recordatorio de que todos son súbditos ya que el Reino Unido está regido por el Gobierno de Su Majestad, representado actualmente por la reina. Se requiere la participación de la reina en muchos actos importantes del gobierno. Además, ella tiene el poder de concluir tratados, declarar la guerra y hacer la paz, reconocer a los Estados y gobiernos extranjeros además de anexar y ceder territorio. Por ello, este se ha convertido en el principal pero no único objetivo de sus integrantes, cabe destacar que aquí no se aceptan agentes novatos, ni tampoco se aceptan a menores de 25 años, salvo pocas excepciones como poseer un CI elevado y haber participado en algún tipo de atentado en su país de origen. Por lo general los miembros de Spectre son quienes reclutan a personas debidamente investigadas de antemano y no lo hacen antes de estar seguros de la lealtad de éstos.

Los rangos dentro de éste grupo son:


Iar Gníomhaire: Ex agentes, en cuanto a que ya no pertenecen a agencias reconocidas. Aquí caben agentes encubiertos, militares, programadores de alto calibre, investigadores, analistas, etc. Hombres y mujeres con vasta experiencia y que alguna vez formaron parte de la élite de la inteligencia internacional.

Subaltern: Asociados de confianza, pueden ser grandes empresarios como gerentes de bares que acogen sin interés a los miembros de Spectre. Devotos a los objetivos de la organización, proporcionan alguna forma de recursos para la subsistencia del grupo.


avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Mar Jul 15, 2014 1:00 am

Criminales
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Criminal, todo individuo que comete un crimen o que está implicado en algún tipo de delito. Individuos que quedan por fuera de las leyes sociales al cometer diferentes tipo de delitos o crímenes.

Perseguidos por las agencias al haber cometido algún delito que contrariase sus intereses. Blancos de alto calibre, en la lista de Los Más Buscados, suelen ser maestros del espionaje, de la informática, de la infiltración, o simples asesinos que han podido librarse de las trampas de las organizaciones de inteligencia. También son considerados criminales aquellos que engañan y traicionan a su agencia, los desertores o los que han sido descubiertos en acciones de contrainteligencia.

Crimen organizado, grupos integrados por varias personas, que tienen una duración más o menos estable a lo largo del tiempo y cuya actividad principal es la comisión de crímenes que les reporten algún tipo de beneficio económico. Entre los casos más emblemáticos de estos tiempos podemos citar al narcotráfico, al tráfico ilegal de personas y los secuestros.


avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Mar Jul 15, 2014 1:01 am

Terroristas
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Grupos fundamentalistas que persiguen un ideal que sólo se puede conseguir mediante la dominación absoluta de los estados. Organizaciones modernas que se adaptan a los medios en que se encuentran, habilidosos e ingeniosos a la hora de traspasar barreras de seguridad. Llamados así por emplear prácticas terroristas y usualmente inesperadas.

Dentro de los instrumentos utilizados para implementar dicho mecanismo, o actos terroristas, se incluyen diversas formas de violencia física contra las personas, como el secuestro, la tortura o la ejecución extrajudicial; diversas formas de violencia moral, como la amenaza de las anteriores o la presión social; diversas formas de violencia contra los bienes privados y públicos, como la destrucción de los mismos con materiales explosivos o incendiarios. Finalmente, uno de los instrumentos más utilizados por los grupos terroristas es el atentado con explosivos contra blancos militares o civiles para provocar muertes indiscriminadas o no.

Los actos criminales, inclusive contra civiles, cometidos con la intención de causar la muerte o lesiones corporales graves o de tomar rehenes con el propósito de provocar un estado de terror en la población en general, en un grupo de personas o en determinada persona, intimidar a una población u obligar a un gobierno o a una organización internacional a realizar un acto, o a abstenerse de realizarlo, que constituyen delitos definidos en los convenios, las convenciones y los protocolos internacionales relativos al terrorismo y comprendidos en su ámbito, no admiten justificación en circunstancia alguna por consideraciones de índole política, filosófica, ideológica, racial, étnica, religiosa u otra similar.

avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Unknown el Mar Jul 15, 2014 1:02 am

Ciudadanos
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Conjunto total de ciudadanos del país, independientemente del nivel de riqueza de los mismos, o de su nivel educativo, o de su posición social, o de su jerarquía profesional. Residentes que no necesariamente desempeñan tareas de responsabilidad, y que no necesariamente tienen casa propia o vehículo propio.

Habitantes o visitantes de Irlanda, ajenos al trabajo de las inteligencias, aunque puedan tener familiares o amigos en ella. Su vida se desenvuelve sin el pensamiento de estos grupos de control, tienen la más diversa cantidad de profesiones y oficios. Contrariamente a su indiferencia, cuando las prácticas que intentan prevenir las agencias son llevadas a cabo, son los primeros y más afectados.


avatar
Unknown
Narración

Narración

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario http://theunknown-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.