• Bienvenidos
    THE UNKNOWN
    El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves (...) leer más.
    .







  • ÉIRE
    MP | Perfil




    UNKNOWN
    MP | Perfil




    LONDON
    MP | Perfil




    NIKKA
    MP | Perfil
  • Censo
    THE UNKNOWN
    TERRORISTAS
    CRIMINALES
    CIUDADANOS
    FSB
    M16
    SPECTRE
    .
  • copyright
    THE UNKNOWN
    La trama, grupos e información es de propiedad de la administración, quien con ayuda de Wikipedia crearon parte del material expuesto. Agradecemos las imágenes de la galería de Kayla J. Davion usadas en el banner y estadísticas. Las imágenes de las categorías fueron tomadas de diferentes medios; Google imágenes, Deviantart, entre otros. El header con corredera es obra de tympanus y ha sido modificado para el uso del foro. Todo el trabajo de CSS/HTML es para uso exclusivo de The Unknown y fue creado por xxKyr únicamente para él. Por supuesto, agradecemos a FA por sus tutoriales y astucias. También a Kind of weapon por su sistema de puntos.

    No copies y se original, cualquier reporte de uso indebido del material de creación de este foro, tanto fichas de nuestros usuarios o material intelectual, sera denunciado a FA. Si deseas ayuda, sólo regístrate y comunícate con un administrador. No robes, se original.

Clima


Verano
25° Máxima
Lluvia ocasional
Mediados de Julio
Últimos temas
» I am Legend [Normal]
Jue Dic 25, 2014 7:44 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Mar Oct 14, 2014 7:23 pm por Invitado

» Royal Universtiy [Confirmación Élite]
Jue Ago 07, 2014 11:30 pm por Invitado

» Hiatus
Mar Ago 05, 2014 12:08 am por Unknown

» Magbadan [afiliación élite]
Sáb Ago 02, 2014 1:02 am por Unknown

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér Jul 30, 2014 7:51 pm por Invitado

» Enemigos Irreconciliables || Tatiana
Miér Jul 30, 2014 2:08 am por Connor N. Zaitsev

» ¿MI6?, un juego de niños [Connor]
Miér Jul 30, 2014 1:25 am por Connor N. Zaitsev

»  ► First Step RPG — Normal
Mar Jul 29, 2014 11:59 pm por Unknown

Avisos & Link
20/07 Reservas de pb's vía Tumblr vencen este Domingo
23/07 Sorteo de relaciones optativo
24/07Primera trama global aqui 24/07 Sistema de Libras aqui
¿Sabias que...?


OCH ID (construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCH ID (construcción)

Mensaje por Orion C. Holloway el Jue Jul 24, 2014 11:25 am

Expediente
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






   




Nombre completo: Orion Clayde Holloway
   Edad: 36 años
   Nacionalidad: Británico
   Profesión: Informático/Hacker
   Grupo: Spectre
   Rango:
   Apodo:



   
Antecedentes Históricos:



   Puedes escribir una historia por puntos o normalmente, recuerda la coherencia a la hora de escribir y detallar lo más importante, el resto se puede conocer en el rol.

   

   
Psicología/ otros:


Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso y posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única.Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación.Puede pasar de un buen humor a un humor de perros en segundos, o de ser generoso a tremendamente egoista.En algunas extrañas ocasiones que no se suelen repetir con demasiada frecuencia, se muestra un tipo de corazón noble,pero sobre todo leal para quien se sabe ganar su respeto y afecto, cosa que tampoco sucede demasiado a menudo.

Es precavido, y jamas actúa antes de pensar en el porque lo hace, qué ganara con eso y cuales serán las consecuencias  futuras. Piensa todo eso en cuestión de segundos, su rápida mente se lo permite, es una mente practica, recuerda lo que es necesario y desecha lo irrelevante. Habla claro y seguro de si mismo, y con un poco de velocidad.Es difícil saber cuales serán sus movimientos o si sus acciones son ciertas o son mera actuación. El engaño lo precede,nadie nota cuando miente y todos caen justo donde el desea.A pesar de eso,  es alguien que habla con paciencia y prefiere hacer negociaciones para evitar batallas. No guarda rencor, y tampoco suele mostrar miedo. Aparentemente, todo esta bajo su control y todo forma parte de planes que solo están en su conocimiento,le cuesta aceptar consejos, su naturaleza independiente hace que busque desarrollar su potencial en trabajos por cuenta propia o en aquellos donde tenga libertad de acción. Confía plenamente en su juicio, criterio y elecciones. A veces se muestra obstinado en su necesidad de tener razón, olvidándose del derecho que tiene otra persona a opinar y el respeto de escuchar a los que como él desean expresarse.Cuando se sumerge por completo dentro de su propia mente, o cuando analiza a alguien con unos inquisitivos ojos, su mirada y se rostro se tornan un poco sombríos, lanzado advertencias que aclaman no molestarlo siquiera por cuestiones de vida o muerte. Considera que debe comenzar desde cero cuando lo interrumpen en algún trabajo o análisis. Es muy perfeccionista, y cuando se trata de sus cosas posesivo y territorial. Odia que se metan con lo suyo por mas mínima cosa de la que se trate.

Sabe utilizar todas las estrategias para llegar a su última meta, siempre preparado para mentir y manipular. Odia sobre todo, ser traicionado y abandonado.Su moral tiene altibajos en función de las almas que se cruzan en su camino y que a veces intenta dominar. De este modo, puede explotar en cualquier momento y más vale estar advertido.Es un ser apasionado que lo lleva todo a su terreno.Sentimentalmente, es caprichoso un seductor temible, qué atrae la atención por donde quiera que vaya y no deja a nadie indiferente. Susceptible, más vale tener cuidado de no herirle, ya que su venganza puede ser terrible. Celoso, es a veces, demasiado intrusivo con aquellos a los que ama. No busca el amor verdadero, para toda la vida, pero no se cierra a ello tampoco,de momento  lo que más le preocupa y satisface es disfrutar sin compromisos.

   

   
Sabías que


   ¿Conoces el apartado que comúnmente nuestra información personal de tu personaje? ¡Aquí puedes dejarlo! Cualquier dado curioso, inesperado o que tu creas que merece un "sabias que" lo puedes dejar aquí, Agradecemos si también nos dejas una imagen de tu personaje para editarla.

   

   
avatar
Orion C. Holloway

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OCH ID (construcción)

Mensaje por London el Jue Jul 24, 2014 3:12 pm

Incompleta
THE UNKNOWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Bienvenido a "The Unknown" por favor postea cuando tu expediente esté terminado.Gracias por unirte a nosotros en este proyecto.


 


.
avatar
London
Narración

Narración

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.