• Bienvenidos
    THE UNKNOWN
    El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves (...) leer más.
    .







  • ÉIRE
    MP | Perfil




    UNKNOWN
    MP | Perfil




    LONDON
    MP | Perfil




    NIKKA
    MP | Perfil
  • Censo
    THE UNKNOWN
    TERRORISTAS
    CRIMINALES
    CIUDADANOS
    FSB
    M16
    SPECTRE
    .
  • copyright
    THE UNKNOWN
    La trama, grupos e información es de propiedad de la administración, quien con ayuda de Wikipedia crearon parte del material expuesto. Agradecemos las imágenes de la galería de Kayla J. Davion usadas en el banner y estadísticas. Las imágenes de las categorías fueron tomadas de diferentes medios; Google imágenes, Deviantart, entre otros. El header con corredera es obra de tympanus y ha sido modificado para el uso del foro. Todo el trabajo de CSS/HTML es para uso exclusivo de The Unknown y fue creado por xxKyr únicamente para él. Por supuesto, agradecemos a FA por sus tutoriales y astucias. También a Kind of weapon por su sistema de puntos.

    No copies y se original, cualquier reporte de uso indebido del material de creación de este foro, tanto fichas de nuestros usuarios o material intelectual, sera denunciado a FA. Si deseas ayuda, sólo regístrate y comunícate con un administrador. No robes, se original.

Clima


Verano
25° Máxima
Lluvia ocasional
Mediados de Julio
Últimos temas
» I am Legend [Normal]
Jue Dic 25, 2014 7:44 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Mar Oct 14, 2014 7:23 pm por Invitado

» Royal Universtiy [Confirmación Élite]
Jue Ago 07, 2014 11:30 pm por Invitado

» Hiatus
Mar Ago 05, 2014 12:08 am por Unknown

» Magbadan [afiliación élite]
Sáb Ago 02, 2014 1:02 am por Unknown

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér Jul 30, 2014 7:51 pm por Invitado

» Enemigos Irreconciliables || Tatiana
Miér Jul 30, 2014 2:08 am por Connor N. Zaitsev

» ¿MI6?, un juego de niños [Connor]
Miér Jul 30, 2014 1:25 am por Connor N. Zaitsev

»  ► First Step RPG — Normal
Mar Jul 29, 2014 11:59 pm por Unknown

Avisos & Link
20/07 Reservas de pb's vía Tumblr vencen este Domingo
23/07 Sorteo de relaciones optativo
24/07Primera trama global aqui 24/07 Sistema de Libras aqui
¿Sabias que...?


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Nikka el Lun Jul 14, 2014 9:40 pm

THE UNKNOWN
GOD SAVE THE QUEEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves. El adolescente nerd que parece no ver más que lo que tiene enfrente. Tu compañera de trabajo, el chico que te gusta o el dependiente de Starbucks ¿Verdad? hasta tu madre o tu padre e incluso tú, sentado viendo televisión.

Lo que el resto del mundo ignora es lo que se oculta detrás de cada gesto estudiado y una indiferencia que roza la tontería, lo que el estado no sabe es que nosotros los "anónimos" estamos preparando una revolución con una fecha determinada. Lo que el mundo no piensa es que ocurrirá otro atentado que sacudirá a las naciones tal como ocurrió cuando las torres gemelas cayeron ¿Olvidaste eso? yo no, realmente ninguno de nosotros lo ha olvidado pero Estados Unidos ya aprendió la lección. Ahora es Europa quién deberá quedar de rodillas ante nosotros...Ante esos desconocidos que saludas o ignoras sin saber que ya no volverás a sentirte cómodo, y aquellos atentados en el medio oriente comenzarán a suceder  en cualquier parte de tu ciudad, es más...deberías comenzar el conteo atrás.

¿Quién eres? ¿Quién es tu vecino?¿Conoces realmente todo lo que te rodea o acaso tú también estás junto a nosotros?


— 12 de Febrero, 2014

Ese folleto de propaganda fue encontrado entre los restos de el primer ataque a Inglaterra, ocurrido el 12 de Febrero del presente año, el coche bomba estalló justo al mediodía fuera del Palacio del Parlamento inglés, se contabilizaron 6 víctimas entre ellas Lord Radley, el presidente de la cámara de los lores. Las agencias policíacas concluyeron que ese ataque fue sólo una advertencia de otros muchos que se sucederían a lo largo de los meses, asesinatos aislados de figuras políticas más una serie de misivas amenazando directamente a la monarquía pusieron en alerta a los servicios de inteligencia. Una red de colaboración se instituyó en toda Europa e incluso la CIA cooperó enviando agentes especializados en Terrorismo. Los primeros inculpados fueron Medio Oriente y Corea del Norte, pero la amenaza está más cerca de lo que ellos creen: en Dublin los miembros de Spectre están moviendo sus fichas para acabar de una vez con la supremacía inglesa. Desean exterminar la monarquía a cómo de lugar pues para ellos, la Reina es el símbolo supremo con el que cuenta el Reino Unido y su sistema de gobierno está obsoleto: es tiempo de acabar con el imperialismo británico.  

Estamos en Julio del año 2014 y las agencias de inteligencia se mantienen en alerta, se han implementado sistemas de vigilancia en internet y teléfonos usando palabras clave. Tal como ocurrió durante la guerra fría con el contraespionaje entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Todos somos sospechosos y también necesarios pues nos hallamos ante el inicio de una verdadera batalla por la supremacía, tal vez los países aliados también quieran su parte en esto o incluso Inglaterra no esté tan desprotegida como pretende hacer creer, lo importante es cuán hábil crees ser y que tanto conoces a tus seres queridos, a tu vecino, a tu amigo.

avatar
Nikka
Narración

Narración

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.