• Bienvenidos
    THE UNKNOWN
    El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves (...) leer más.
    .







  • ÉIRE
    MP | Perfil




    UNKNOWN
    MP | Perfil




    LONDON
    MP | Perfil




    NIKKA
    MP | Perfil
  • Censo
    THE UNKNOWN
    TERRORISTAS
    CRIMINALES
    CIUDADANOS
    FSB
    M16
    SPECTRE
    .
  • copyright
    THE UNKNOWN
    La trama, grupos e información es de propiedad de la administración, quien con ayuda de Wikipedia crearon parte del material expuesto. Agradecemos las imágenes de la galería de Kayla J. Davion usadas en el banner y estadísticas. Las imágenes de las categorías fueron tomadas de diferentes medios; Google imágenes, Deviantart, entre otros. El header con corredera es obra de tympanus y ha sido modificado para el uso del foro. Todo el trabajo de CSS/HTML es para uso exclusivo de The Unknown y fue creado por xxKyr únicamente para él. Por supuesto, agradecemos a FA por sus tutoriales y astucias. También a Kind of weapon por su sistema de puntos.

    No copies y se original, cualquier reporte de uso indebido del material de creación de este foro, tanto fichas de nuestros usuarios o material intelectual, sera denunciado a FA. Si deseas ayuda, sólo regístrate y comunícate con un administrador. No robes, se original.

Clima


Verano
25° Máxima
Lluvia ocasional
Mediados de Julio
Últimos temas
» I am Legend [Normal]
Jue Dic 25, 2014 7:44 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Mar Oct 14, 2014 7:23 pm por Invitado

» Royal Universtiy [Confirmación Élite]
Jue Ago 07, 2014 11:30 pm por Invitado

» Hiatus
Mar Ago 05, 2014 12:08 am por Unknown

» Magbadan [afiliación élite]
Sáb Ago 02, 2014 1:02 am por Unknown

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér Jul 30, 2014 7:51 pm por Invitado

» Enemigos Irreconciliables || Tatiana
Miér Jul 30, 2014 2:08 am por Connor N. Zaitsev

» ¿MI6?, un juego de niños [Connor]
Miér Jul 30, 2014 1:25 am por Connor N. Zaitsev

»  ► First Step RPG — Normal
Mar Jul 29, 2014 11:59 pm por Unknown

Avisos & Link
20/07 Reservas de pb's vía Tumblr vencen este Domingo
23/07 Sorteo de relaciones optativo
24/07Primera trama global aqui 24/07 Sistema de Libras aqui
¿Sabias que...?


Bombas y Trucos || Adam Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bombas y Trucos || Adam Smith

Mensaje por Velkan N. Dohle el Sáb Jul 19, 2014 7:11 pm

Las calles estaban más vacias y el tumulto molesto se diluía rápidamente cuando la noche caía sobre la ciudad, a Velkan le gustaban las noches pues en el país que estuviera todas ellas eran iguales y no existía mayor placer que disfrutar de la oscuridad y las calles solitarias para uno mismo. Era sociable y debía serlo pero en ocasiones prefería un poco de tranquilidad para aquietar su mente y desintoxicarse de tantas fiestas y compañías que podían ser más tóxicas que las drogas en si, le dejaban agotado y lleno de ira porque sentía que había bastante toxicidad en el ambiente como para tener que aumentarla. Él era rico y un vago sin remedio, sentía cierto orgullo en predicar cuanto tiempo libre tenía para no hacer nada productivo. Por eso algunos de los suyos le odiaban bastante pero él dormía feliz y era muy joven como para sentirse paranoico o tener remordimientos de conciencia.

Velkan era bueno en lo que hacía, en hacer desastres de proporciones colosales por el simple gusto de ver el mundo arder un poco más de lo que ya lo hacia. Atraía los problemas como abejas a una flor y en cualquier lugar que el estuviese se sabía que habrían líos. Incluso ahora en una calle oscura medio cubierta por esa neblina fastidiosa que no dejaba jamás de posarse sobre la ciudad de Londres. El banco hacia horas que llevaba vacío, sus trabajadores debían de estar ya en sus casas, él conocía los horarios del  mismo pues llevaba dos semanas saliendo con una chica morena de nombre Christy que trabajaba de cajera ahí. Era cálida y solía gritar palabras en francés cuando estaban haciéndolo en el apartamento de Velkan o en el baño de algún bar. El sexo y las bombas eran sus placeres culpables, casi más las primeras. Poner una bomba era un arte que iba mucho más allá de detonar algo, era entender un mecanismo determinado y calcular la potencia del estallido para causar una impresión diferente. Velkan se apoyó en el poste cuya luz parpadeaba cada 5 minutos y observó su última creación: una caja de madera dentro de otra simple de cartón, la caja de madera había sido una de esas típicas cajas musicales que cualquier persona tenía, pero en lugar de una bailarina de su interior salía un payaso, la melodía duraba exactamente tres minutos y era el "Réquiem" de Mozart, tras ello el payaso se ocultaba y lo demás era un poético boom que más que causar daño era sólo bomba y ruido.

Sonrió en la oscuridad y mirando la hora entró al pequeño local, un Bar dónde los oficinistas bebían vinos costosos o cervezas, un lugar caro pero que tenía una vista privilegiada a su "creación". Este era el tercer artefacto que Velkan ponía en ese un banco, el primero había sido elaborado e ideado para causar gran daño, pero un agente lo desactivó al igual que el segundo puesto en otra sucursal del mismo banco y ésta era la tercera cuyo fin era más que nada atraer al sujeto, pues estaba intrigado ya que el hombre no denunció jamás el hecho. Velkan quería conocerlo y juzgar si era apto para mostrarle sus más perfectos juguetitos como si todo aquello fuese un juego y no el preludio de un enorme acto terrorista, si el tipo era bueno podría desactivar su obra maestra y el rubio confiaba en hacerle volar en pedazos antes. Pidió una cerveza artesanal mientras le pareció ver a una silueta que se acercaba, el bar estaba casi desierto a excepción de un grupo de 5 ejecutivos y él.    
 
Bar - Adam Smith - 20 de Julio


avatar
Velkan N. Dohle
Terroristas

Terroristas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bombas y Trucos || Adam Smith

Mensaje por Adam Smith el Dom Jul 20, 2014 11:54 pm

En una guerra se puede aprender muy bien a trabajar bajo presión y eso lo había aprendido con sangre Adam, recordando aquellas escenas se despertó temprano en la mañana que era bañada con un tenue rocío. Luego de esto salió de su apartamento a comprar algunas cosas de la canasta familiar y en especial, comida para su perro Loki, un perro ex-policía de 4 años de edad al que rescató hace 1 año antes de que fuese sacrificado por atacar a un oficial.  Luego de las compras se dirigió a su oficina en el Legoland para seguir trabajando en el caso del 12 de febrero al que denominó "Operación Parlamento" y de la cual aún, no tenía el más mínimo indicio, muchas de las pruebas quedaron destruidas por la exagerada cantidad de C-4 puesto en el coche, aunque no era usual verle por esos lados ya que prefería evitar que su rostro fuese relacionado con la agencia para trabajar más "cómodo" en campo.

Salió temprano de la oficina, a eso de las 16:00 para pasear a Loki en el Hyde Park, un espacio ideal para un can tan grande y de bastante energía. De regreso en su coche y con Loki dentro de él, decidió ir por unas cervezas cerca de la sucursal de un banco que ha tenido intentos de atentos y que él ha logrado detener pero lo extraño para Adam es que no eran bombas de gran potencia, Smith estaba acostumbrado a encontrarse bombas de grandes magnitudes y ese tipo de bombas lo desconcertaba un poco. Al llegar aparcó el coche en una esquina en la calle de enfrente a donde estaba el banco, dejó a Loki dentro del mismo con las ventanas abajo porque sabía que el perro no dejaba acercar a nadie a las ventanas...lo que ya le había causado serios problemas con la policía por personas que se acercaban a acariciarle. Adam dejó el coche y comenzó a caminar en dirección al banco para darle una ojeada antes de entrar al bar, solamente iba a pasar caminando frente al banco, como una persona simplemente curiosa de ver la estructura del banco pero en realidad iba en la búsqueda del algún objeto sospechoso de bomba, antes de emborracharse.
Calle - Velkan - 20 de julio - 19:00
avatar
Adam Smith
MI6

MI6

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bombas y Trucos || Adam Smith

Mensaje por Velkan N. Dohle el Mar Jul 22, 2014 11:35 pm

Era temprano para emborracharse, y el lugar no solía ser de esos dónde servían cervezas a diestra y siniestra. Más bien se asemejaba a uno para señoritos en dónde sólo servían cantidades moderadas de alcohol de excelente calidad. Su atención fluctuaba entre observar hacia afuera y hacia adentro para vigilar que nadie estuviera mirándolo pues algunos bebedores tenían una memoria prodigiosa para recordar rostros justo antes de caerse de espaldas por borrachos. Él no tenía nada que perder pero sus padres no debían ni tenían por qué cargar con sus desastres. Por ello la relación con ellos se limitaba a llamadas telefónicas aisladas antes o después de días especiales como cumpleaños, festividades y onomásticos. El rubio  vigilaba con los ojos entrecerrados atento a cualquier sujeto fuera de lo común, nunca había visto la cara del agente experto en desactivar sus bombas, pero conocía su forma de caminar y además el muy maldito era tan alto como él mismo, cosa que le molestaba bastante pues le encantaba hacer alarde de tres cosas: Que era rubio natural, que era rico y que era alto. Para su interminable jolgorio en Londres la mayoría llegaba al 1.83 así que él con su 1.88 que rozaba el noventa cuando se ponía botas se sentía en el paraíso.

Con un gesto pidió al estirado mozo que le sirviera un wistonic, se acomodó en el mesón de madera oscura notando de pronto que toda la decoración era en tonos similares: caoba y ocres. No se vía mal esa combinación y la anotó mentalmente para cuando quisiera cambiar la decoración de su apartamento en St. Margarets, que de momento era blanco con toques de colores flúor en cuadros o en cojines. Una pareja de oficinistas charlaban a media voz, más allá tres jóvenes con apariencia de ricachones hablaban sobre pasear en yate a costa azul. Nada de mucho interés, excepto una aparición repentina, un hombre cuyo aspecto difería un poco más que nada en esas miradas desconfiadas tan presentes en agentes, policías y terroristas por supuesto.

Velkan esbozó una sonrisa de lado y arrebatando el trago sofisticado de manos del mozo, se acercó al sujeto notando que parecía estar de paso allí -¿Nuevo en el lugar o quieres asaltar el banco de enfrente? - exclamó con un tono de voz neutral y haciéndole un gesto, le dijo al mozo aún antes de que el hombre respondiera - Traiga un whisky doble para nestro amigo recien llegado... - le sonrió y bebiendo del suyo lo miró curioso. Era muy posible que fuese él, de hecho si tuviera que apostar se arriesgaba con una mano doble pues si ese tipo no era agente, entonces él podía decir que era un sacerdote venido de Polonia a meditar sobre el Támesis acerca de las bondades de la reina.  
 
Bar - Adam Smith - 20 de Julio


avatar
Velkan N. Dohle
Terroristas

Terroristas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bombas y Trucos || Adam Smith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.