• Bienvenidos
    THE UNKNOWN
    El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves (...) leer más.
    .







  • ÉIRE
    MP | Perfil




    UNKNOWN
    MP | Perfil




    LONDON
    MP | Perfil




    NIKKA
    MP | Perfil
  • Censo
    THE UNKNOWN
    TERRORISTAS
    CRIMINALES
    CIUDADANOS
    FSB
    M16
    SPECTRE
    .
  • copyright
    THE UNKNOWN
    La trama, grupos e información es de propiedad de la administración, quien con ayuda de Wikipedia crearon parte del material expuesto. Agradecemos las imágenes de la galería de Kayla J. Davion usadas en el banner y estadísticas. Las imágenes de las categorías fueron tomadas de diferentes medios; Google imágenes, Deviantart, entre otros. El header con corredera es obra de tympanus y ha sido modificado para el uso del foro. Todo el trabajo de CSS/HTML es para uso exclusivo de The Unknown y fue creado por xxKyr únicamente para él. Por supuesto, agradecemos a FA por sus tutoriales y astucias. También a Kind of weapon por su sistema de puntos.

    No copies y se original, cualquier reporte de uso indebido del material de creación de este foro, tanto fichas de nuestros usuarios o material intelectual, sera denunciado a FA. Si deseas ayuda, sólo regístrate y comunícate con un administrador. No robes, se original.

Clima


Verano
25° Máxima
Lluvia ocasional
Mediados de Julio
Últimos temas
» I am Legend [Normal]
Jue Dic 25, 2014 7:44 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Mar Oct 14, 2014 7:23 pm por Invitado

» Royal Universtiy [Confirmación Élite]
Jue Ago 07, 2014 11:30 pm por Invitado

» Hiatus
Mar Ago 05, 2014 12:08 am por Unknown

» Magbadan [afiliación élite]
Sáb Ago 02, 2014 1:02 am por Unknown

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér Jul 30, 2014 7:51 pm por Invitado

» Enemigos Irreconciliables || Tatiana
Miér Jul 30, 2014 2:08 am por Connor N. Zaitsev

» ¿MI6?, un juego de niños [Connor]
Miér Jul 30, 2014 1:25 am por Connor N. Zaitsev

»  ► First Step RPG — Normal
Mar Jul 29, 2014 11:59 pm por Unknown

Avisos & Link
20/07 Reservas de pb's vía Tumblr vencen este Domingo
23/07 Sorteo de relaciones optativo
24/07Primera trama global aqui 24/07 Sistema de Libras aqui
¿Sabias que...?


¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Calie Robbins el Dom Jul 20, 2014 7:02 pm

-Doblando la esquina, no sospechan nada-dije completamente absorta del mundo real, sin perder de vista tanto la pantalla del portátil como la pantalla del móvil. Este mundo, sentía que era mi verdadero lugar, aunque fuera virtual, y no, no me refería a páginas tipo Second Life. Me refiero al mundo inacabable del lenguaje binario, a los qubits, a la criptografía casi indescifrable de algunas redes fuertemente protegidas. Sentía que liberar aquella información me haría sentir más libre…porque podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera, como quisiera hacerlo. El móvil se encargaba de rastrear la información y de reproducirla al portátil, para que la pudiera escuchar mientras que el portátil, además de servir de reproductor de la información, se dedicaba a encriptar la señal que transmitíamos para evitar ser descubiertos. Una misión relativamente fácil para mí si se comparan otras en las que he participado. Esta vez no se trataba de algún organismo o de un gobierno, sino de varios agentes del MI6. Un hombre y una mujer, ambos fingiendo ser pareja para intentar pasar desapercibidos, ambos con la misma misión: intentar capturarnos. Me mordí el labio inferior, aún sin dejar de observar ambas pantallas. El hecho de recordar cómo les engañamos aún me pone la carne de gallina. El MI6 intentó colarse en la base de datos de Spectre, pero lo que no saben es que al hacerlo automáticamente, un troyano espía infectó el equipo donde se metieron, y como si fuera una reacción en cadena, infectó cualquier equipo que se intentó ponerse en contacto con el primer equipo infectado…excepto el nuestro, que contaba con un potente sistema de seguridad, y que evitó una reacción contraria: que aquel equipo ya infectado, al ponerse en posterior contacto con el nuestro, el nuestro se infecte. Aquel troyano espía pudo decirnos dónde iban a empezar la misión, hacia dónde se dirigían, qué hacían, incluso pude colarme entre sus comunicaciones mientras hacían la misión…y eso era lo que escuchaba con dos grandes auriculares en mis orejas-Smiley ataca de nuevo…-pensé. Por un momento, alcé la mirada hacia mi compañero desde el asiento del coopiloto, de un coche aparentemente normal y corriente, para no llamar la atención. Aún no sabía cómo nos pusieron juntos…éramos incompatibles absolutamente en todo, y yo me tomaba mucho más en serio mi trabajo.


Me retiré el pelo hacia un lado y me recosté en el asiento, escuchando la información que transmitían. No había nada nuevo hasta que, de repente, dijeron algo del metro. Aquello hizo que volviera a poner mi atención sobre el ordenador y sobre el móvil-no…no…no…no…no puede ser…-apreté los puños con suma fuerza-¡JODER!-grité con furia-se dirigen hacia el metro, lo que es…la mayor cagada que nos podía pasar. En el metro hay muchas interferencias de señal, con lo que el contacto que tenemos con ellos, se puede perder en un 96%. Para no perderles de vista tenemos que…ir con ellos. Sí o sí…-yo no era una combatiente cuerpo a cuerpo en la vida real. En las redes era casi imparable, pero en la calle…dependía de alguien con puntería armamentística…que sepa luchar cuerpo a cuerpo, y aquello era algo que realmente me fastidiaba. Mucho-parece que saben mi punto débil…pero yo conozco los suyos…absolutamente todos…-pude recopilar información médica sobre ambos agentes y…-uno tiene una ligera fobia a los espacios cerrados y antecedentes por un ataque al corazón. La otra acaba de ser madre y no está demasiado en forma…-sonreí de nuevo-Smiley ataca de nuevo…-sonreí, pero esta vez con tintes de rabia. Ellos realmente me han fastidiado…pero yo puedo fastidiarles más a ellos. Yo juego sucio…y ellos no. Eso es lo que nos diferencia


Calie Robbins
La vida es injusta. Para que te tomen en serio, no basta con tener una cara bonita, tienes que dejar todo atrás, especializarte en algo, ser la mejor, y entonces, puede que te miren cuando te hablan
avatar
Calie Robbins
Spectre

Spectre

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Connor N. Zaitsev el Dom Jul 20, 2014 7:49 pm

En un día de trabajo normal, podría decir que no existía el bendito horario de oficina por lo que debían ser agentes desde que despertaban hasta que se iban a la cama para dormir con suerte unas 4 horas en los días buenos. Si ser un agente resultaba algo de dedicación completa: ser un desertor constituía la  vida misma en dónde nada se dejaba al azar y cualquiera podía perder la vida tan solo al doblar la esquina. Ese tipo de cosas eran las que lograban que los ex-agentes en buenas condiciones fuesen un grupo reducido,pues la mayoría terminaban lisiados o internados en algún hospital militar siendo vigilados con claros signos de demencia. En suma, Connor creía que para ser agente se necesitaba una dosis de humor pues si no, el estrés era el menor de los problemas y, mientras bebía un café miraba de vez en cuando a los transeúntes que circulaban de prisa con sus paraguas y esa flema tan británica. De vez en cuando observaba a su compañera, una chica increíblemente atractiva que, de no ser por su carácter tendría a todo el grupo a sus pies. No sabía si él se incluiría allí, pero se conformaba con observarla trabajar mientras entendía la mitad de los códigos que pasaban tan raudos como cometas, él se removió buscando una postura más cómoda pues llevaban horas allí y necesitaba actividad y poder estirarse a gusto. No hablaba demasiado para no estropear la concentración de su compañera mientras se preguntaba el por qué Dante se empeñaba en enviarlos juntos a todas las misiones si eran como agua y aceite. Él era un buen agente, pero aún si estuviese matando a alguien seguía manteniendo su buen humor y hallaba algún comentario ingenioso o algo de lo cual burlarse siempre.

Connor era de esos que reían cuando no debían, como un funeral o un asunto muy importante y por ello muchos creían que era un bastardo arrogante que observaba todo desde su sitial de superioridad, pero la verdad era que ese era su secreto para no enloquecer con infinidad de preguntas que pasaban tan raudas por su cerebro como los códigos que Calie usaba en sus hackeos. -Creo que lloverá... - murmuró mientras paladeaba su café sólo segundos antes de que ella estallara en insultos que casi le hicieron volcar su precioso brebaje. Alzó una ceja mientras intentaba descifrar pensando que los hackers siempre parecían hablar en html, pero que a ella se lo perdonaba porque, al menos era atractiva. Suspiró y exclamó: -Bien, entonces mueve ese trasero antes de que se nos olvide caminar - depositó el vaso en el portavasos del vehículo y buscó las llaves. Connor abrió la puerta y salió del auto estirándose cómo un gato, era extraño permanecer tan inmóvil. Buscó con la mirada al par de agentes que debían seguir y con un susurro divertido murmuró: -Ya les veo, no será difícil acercarnos y seguirlos de cerca y ya se nos ocurrirá qué inventar si llamamos demasiado la atención...rubia - la esperó mientras ella bajaba su portátil y todas sus cosas.

Echó a andar hacia la entrada del metro y se acomodó el gorro de lana, llevaba un morral raído y según él se veía bastante anónimo. Para afianzar más su papel tomó de la mano a Calie y le dio un beso en la mejilla inclinándose hacia ella: -Sonríe hoy somos una pareja de enamorados que discutiremos sobre lo costoso que es un matrimonio en ese lugar impronunciable de dónde eres oriunda - rió mientras pagaba el pasaje y seguía con la mirada a la otra pareja. Tenía habilidad para representar papeles e improvisar si se daba el caso y por ello agradecía el ser capaz de parecer cualquier cosa menos uno de esos agentes serios que hasta olían a agentes cuando se les divisaba. Connor amplió su sonrisa y para enfurecerla murmuró: -El nombre código de hoy será "Pinky" y no, no seré yo - metió la mano derecha en el bolsillo de su chaqueta de cuero mientras se situaba en el andén y susurraba: -La mujer tiene cara de constipada... -.





avatar
Connor N. Zaitsev
Spectre

Spectre

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Calie Robbins el Mar Jul 22, 2014 12:25 am

El estar a su lado a veces me podría resultar una de las peores misiones y de las más difíciles de hacer, y eso que he llegado a hackear parte de la seguridad de una central nuclear. Muchos me han dicho que el haber estado tanto tiempo entre códigos y señales encriptadas, muy complejas de entender para cualquier persona, que luego, a la hora de entablar una simple conversación con un compañero, con una vecina…o incluso, con un cliente de la cafetería donde trabajaba, se me hacía una tarea realmente compleja, y en ese tipo de situaciones, es cuando se me viene a la mente el pensamiento de-ojalá los humanos pensaran como las máquinas…así les podría hackear la mano, el pie, podría hacer lo que quisiera con ellos-sonreí ante esta idea y no por el vocabulario tan poco profesional que usaba conmigo. Sólo éramos compañeros, no amigos. Se puede decir que…de momento, los únicos amigos que tengo son los circuitos de mis ordenadores y como amigas…la luz que desprenden. Puede parecer triste para cualquier persona, como para mí lo es estar hablando como retrasados enamorados en una cafetería, perdiendo el tiempo con alguien que no te hará caso en la vida. Me bajé del coche casi a regañadientes.

Me sentía como un pez fuera del agua, ya que sentía que este no era ni mi mundo, ni mi lugar, ni mi elemento. Tomé por un momento el portátil, sin embargo, sería demasiado cantoso llevarlo al aire, con lo que configuré en un segundo el sistema de energía para que siguiera trabajando aún bajando la tapa del mismo y lo metí dentro de un maletín. Antes de ponerme en marcha tuve que cambiar varias funciones para no llamar tanto la atención, así que, la función de retransmisión de información, pasó al móvil…y espero que aguante-¿tengo que ponerme una chapa para que te acuerdes de mi nombre?...-respondí sin darle demasiada importancia, ya que en el centro de mi atención se encontraba mi equipo…el cual estaba saliendo de su entorno al igual que yo…el cual corría peligro al igual que yo, y que me importaba más lo que le pudiera pasar a mi equipo, que lo que pudiera pasarles a esos dos agentes que me han hecho salir de mi mundo.

Tenía en la cabeza los cascos que, conectados al móvil, daba la impresión de que estaba escuchando música. Me acomodé la chaqueta, y empecé a caminar a su lado. Mi mirada se posaba de forma obsesiva en mi portátil y en mi móvil, tanto, que al principio ni me di cuenta de que me dio un beso. ¡¿Un beso?!, ¡¿se ha atrevido a dar un beso a…SMILEY?!. Volví la mirada hacia él, una mirada asesina, una mirada que explicaba con todo detalle cómo me sentía en estos momentos-vale que te consienta que me llames rubia…vale que te consienta que…dij-jeras eso sobre mi anatomía-claro, me refería a lo de mi trasero-y vale, me has pillado desprevenida…pero como te pille la próxima vez…pienso, no sé cómo, pero pienso arrancarte los labios con un mordisco…-muchos, a parte de mi carácter, me decían que era demasiado inocente con lo que decía. Yo…igual, no les entendía, pero realmente esta situación me puso algo…incómoda, avergonzada. El tema amoroso no era uno de mis puntos fuertes y fingir algo que no he sido nunca…simplemente, no me metía en la situación. Me quedé pensativa, escuchando mientras la conversación que tienen los agentes. En parte, en este momento me sumergí de nuevo en mi mundo virtual…mientras que el mundo real pasaba a mi alrededor. Cuando me di cuenta, ya estábamos en el andén. Miré a mi alrededor como si me hubieran secuestrado durante un momento y me habían llevado a un lugar extraño. Entonces fue cuando mi mente me situó en la misión que estábamos haciendo-hermanos…somos hermanos…-miré su gorro y, creyendo que era algo que hacen los hermanos…porque lo hacen…¿no?, le quité el gorro justo en el momento en el que el tren paró- te quedas con ese apodo…-le susurré antes de subirme al tren y gritar, como si fuera una niña pequeña-¡vamos, Pinky, o nos perderemos la exposición del museo!-sonreí en mis adentros…¿con que matrimonio y encima Pinky?. Esta vez he ganado yo. Desvié la mirada hacia la pareja de agentes los cuales, se quedaron mirándome en una mezcla de ternura y de risas entre dientes. Les había caído bien…jamás sospecharían que tienen delante a dos agentes de Spectre


Calie Robbins
La vida es injusta. Para que te tomen en serio, no basta con tener una cara bonita, tienes que dejar todo atrás, especializarte en algo, ser la mejor, y entonces, puede que te miren cuando te hablan
avatar
Calie Robbins
Spectre

Spectre

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Connor N. Zaitsev el Miér Jul 23, 2014 8:47 pm

La rubia era una compañía agradable, aunque no se lo iba a decir pues ella rara vez entendía algo que no fuese un código binario y sabía tan poco de relaciones sociales cómo un pez fuera del agua. Aquella misión era rutinaria, seguir a agentes de X o Y agencias para verificar en qué andaban y para mantenerse al tanto de cuánto sabían sobre ellos. Eran una organización al igual que las demás pero debían ser más fuertes y mejores pues trabajaban solos ya que no eran muchos los agentes que renunciaban de manera rotunda, por falta de agallas o temor a represalias la mayoría preferían mantenerse dentro de las agencias mal pagados y con horarios imposibles pero conscientes de que nadie de su mismo grupo les volaría la cabeza o a su familia completa. Todo era un arma de doble filo, tener dos pares de ojos y cuatro de oídos era necesario y era allí dónde se distinguían unos de otros, buenos agentes y pésimos. Connor miraba el andén preguntándose quienes serían agentes también cuando oyó a Calie y la miró divertido, verla enfadaba era un punto de alegría que mejoraba sus días haciendo que su sonrisa eterna fuese verdadera y no parte de una máscara perfectamente adherida. Robarle un beso, era un capricho y que aumentaba el hecho de que ella odiaba esas muestras de afecto tanto fingidas como verdaderas.

-Eso suena tan pervertido y tentador, blondie - susurró acercándose a su oído mientras vigilaba al par de agentes medio decrépitos, por un instante dejó de prestarle atención mientras veía que el tren se acercaba, iba a tomarla del brazo mientras la marea humana se apretujaba dispuesta a meterse dentro a golpes si era preciso, cuando la oyó amenazarlo y alzando las cejas escuchó como su voz se elevaba un par de octavas y el apodo se le pegaba como un adhesivo al rostro. Algunos rieron y sintió que la sangre afluía a su cara mientras subía erguido como una estaca y resoplando lanzó una carcajada mientras abrazaba a su "hermanita" apretándola con fuerza en un abrazo de oso -Es Prince, no Pinky...mi disléxica hermanita ¿Quién lo creería verdad? pero no te preocupes yo tampoco puedo pronunciar algunas palabras - gruñó por lo bajo y soltándola comprendió que lo que menos estaban haciendo era pasar inadvertidos. Era una suerte que Dante no estuviera ahí o le habría dado un paro cardíaco y, era justo lo que menos necesitaban.

Miró por encima del hombro de Calie a la otra pareja, éstos se mantenían apartados y cuchicheaban sin mirarlos, él se situó al lado de su hermana y murmuró más serio: -¿Estás lo suficientemente cerca? puedo golpear a alguien para que se desmaye y frenar el tren si es necesario, sin llamar mucho la atención "bip bip" -  se apoyó en la puerta trasera del carro mientras sacaba su celular y simulaba jugar candy crush. Notaba una tensión extraña en el ambiente y no tenía nada que ver con sus bromas. De pronto un hombre a su derecha sacó un arma y la apuntó hacia todos ellos mientras chillaba que estaba desempleado y por ello, mejor le fueran entregando todo. Connor se situó frente a Calie, no podían entregarlo todo. Una mujer se puso a chillar y el sujeto sencillamente le disparó en una pierna causando una mezcla de indignación y miedo, él rodeó con un brazo a su "hermana" y miró de reojo a los agentes preguntándose si harían algo o fingirían estar tan asustados como todos los demás.





avatar
Connor N. Zaitsev
Spectre

Spectre

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Calie Robbins el Vie Jul 25, 2014 5:07 pm

La actitud de las personas llegaba a ser realmente desconcertante para mí. No entendía qué de perturbador podría sonar el hecho de que le arrancara los labios de cuajo. Según había leído en varias páginas web, había una serie de personas que disfrutaban el sufrimiento de tal forma que sentían placer sexual con ello. Miré en una mezcla de horror y curiosidad a mi compañero. ¿Él era de ese tipo de personas?, ¿le gustaba el sadomasoquismo?, porque no venía nada relacionado con ese fetiche en su expediente. Mi curiosidad sobre si le gustaban esas cosas fue tan alta, que casi ni me importó que me susurrara al oído. La mayor parte de las personas pensaría que estaba ligando conmigo, pero yo veía aquello como una gran tontería. Nadie quiere a una persona como yo…ni yo quiero a las personas. Son demasiado complicadas de tratar, no como un ordenador. Sin embargo, mi venganza había surtido fruto, ya que la gente empezó a mirar a mi compañero de una forma divertida, casi ridícula…lo malo de todo es que tenía un contraataque. No sé si era bien por falta de reflejos, bien por distracción por estar escuchando lo que decían, que no pude apartarme cuando me atrapó en sus brazos como si de un gorila amoroso se tratara. Yo le eché otra mirada asesina…realmente asesina cuando lo hizo. ¿Quién le había dado permiso para abrazarme?, yo no le había dado ningún tipo de comando…o más bien, señal para que lo hiciera, y el brazo realmente me llegó a doler por un segundo, lo que llegué a pensar que  realmente trataba de añadirme a su juego de sadomasoquismo…cosa que yo no quería. Abrí los ojos de par en par, a punto de pedir “socorro”, pero no podía hacerlo-tu hermanita ahora quiere morir, ser enterrada en un hoyo y no por haberme equivocado…”Princess”-miré a mi alrededor y todos nos miraban entre extrañados y sorprendidos. ¿Acaso no habían visto nunca la relación fraternal entre dos “hermanos”. Algo debo estar haciendo mal y debía comportarme como una hermana. Estaba empezando a sudar por la situación con lo que decidí salir del pozo en el que me había metido enviando una gran sonrisa y dando un rápido beso (que realmente me costó darlo porque no estaba acostumbrada) en la mejilla de Connor. Después de esto, callé y me centré en lo que hablaban.

Al parecer no sospechaban absolutamente nada, pero incluso lo tanto que nos ignoraron antes me empezó a resultar sospechoso. De todas formas, no me atreví demasiado a adentrarme en ese tema…total, las relaciones humanas no eran mi especialidad-está todo perfecto, pero…-de repente escuché que dijeron una palabra clave que no tenía en mis archivos. Aquello me extrañó aún más, sin embargo, no pude reaccionar, ya que vi que a continuación un hombre sacó un arma y apuntó a todos. Yo me quedé mirándole fijamente. Estaba completamente indefensa ante cualquier ataque físico, pero no mostraba miedo. Sin embargo, eso no quiere decir que no lo sintiera. Noté que pronto Connor se puso delante de mí y me rodeó con su brazo. Aquello me tranquilizó, en parte, ya que a pesar de no mostrar lo que realmente sentía en aquel momento, aferré con una mano su chaqueta con una gran fuerza, tirando levemente de ella. Miré la sangre del suelo, la pierna de aquella mujer y justo en aquel instante, mi mente se dividió en dos: una, atenta a la situación real y la otra, atenta al mundo virtual, al mundo en el que recibía la información que me pasaban por los cascos ambos agentes. Sin embargo, escuché algo que me dejó completamente paralizada-es una trampa…-le susurré-en la próxima parada hay un grupo de agentes del MI6 que nos detendrán. Ese tipo es sólo una distracción, es alguien que colabora con el MI6…-mi cerebro en estos instantes estaba, en parte bloqueado. La idea de perder mi libertad era una de las peores pesadillas que podría soñar…por no hablar si ocurre en la realidad. La mano con la que le agarraba se tensó aún más. Estaba bloqueada pero sabía que había una salida-p-puedo hacer algo…p-pero necesito el portátil…-miré al hombre con el arma. No me dejaría sacar ni hacer absolutamente nada con el portátil


Calie Robbins
La vida es injusta. Para que te tomen en serio, no basta con tener una cara bonita, tienes que dejar todo atrás, especializarte en algo, ser la mejor, y entonces, puede que te miren cuando te hablan
avatar
Calie Robbins
Spectre

Spectre

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Connor N. Zaitsev el Miér Jul 30, 2014 1:25 am

La situación había cambiado de manera dramática, de estar sentados en un automóvil quedándose dormido con el silencio imperante, luego a bromear fastidiándose como niños pequeños a tener enfrente una de esas situaciones en que sólo querías cerrar los ojos y desear que fuera un sueño. No por cobardía, sino para no tener que hacer lo que les habían enseñado a realizar en situaciones similares. Connor sintió que todo su cuerpo se tensaba preparándose para tomar ventaja sin quedar al descubierto que eran agentes, un espía siempre lo era aunque perteneciera a una agencia diferente. La adrenalina no tardó en circular por sus venas y mantuvo la calma a diferencia de los otros pasajeros en el vagón. La mujer herida chillaba y un hombre se acercó a ella para tratar de ayudarla. Él pensó en desarmar al sujeto, decir que Pinky era policía o guardia, sentía a Calie detrás de sí y en lo único que pensaba era en que a ella no podían ni debían arrebatarle el portátil, allí se encontraba gran parte del trabajo sin contar valiosa información que no debía caer en manos de ladrones. Analizaba los pros y contras cuando la oyó susurrar cerca de su oído y todo cobró sentido.

No pasaban inadvertidos, pese a sus maniobras distractivas ellos no parecían hermanos ni pareja y cualquiera que supiera leer bien a las personas debía de haberse dado cuenta. Sus ojos oscuros vagaron por los rostros de los aturdidos pasajeros que comenzaban a entregar sus pertenencias creyendo que era un robo, él observó su reloj y luego miró de reojo a Calie, asintió mientras sostenía su mirada. -De acuerdo, hombre...cálmate - murmuró pálido y con lentitud comenzó a quitarse el reloj del brazo derecho. La tensión era más que palpable, Connor casi deseó que alguien cayera bajo el influjo de la histeria pues eso haría que su oportunidad de salir bien librados de eso, fuera mayor. Se acercó al sujeto aún por delante de su compañera y lo dejó caer dentro del bolso de lona deportivo dónde el hombre estaba acumulando cosas como billeteras, joyas y teléfonos móviles. Él sacó su celular del bolsillo trasero del pantalón y exclamó en voz alta: -Asaltar de forma tan descarada no hará que las cosas sean mejores para ti, si estás desempleado... - se acercó un paso más obstruyéndole la visión de su "hermana" y un coro tímido de voces se alzó a su alrededor, el hombre lo miraba nervioso y movía el arma de izquierda a derecha para luego quedarse apuntándole.

Connor le sostuvo la mirada, había una puerta por dónde podían pasar al vagón contiguo y el tren ya se acercaba a la próxima estación, no deseaba perder la libertad. Prefería seguir siendo un fugitivo viviendo con escasas comodidades, miró el bolso deportivo y una débil voluta de humo que brotaba de éste, algún día tendría que agradecerle a Velkan aquel regalo de Navidad. Se giró hacia Calie, esperando haberle dado el suficiente tiempo para recolectar esos datos de interés. El gas se esparció y el individuo con el arma comenzó a estornudar, un hombre que sostenía un paraguas también se frotó los ojos con furia. Connor se giró con rapidez hacia Calie y susurró: -Había gas pimienta en el reloj,para emergencias...si ya reuniste los datos cambiémonos de vagón o no habrá un milagro que nos salve de esta, respira poco - sentía los ojos llorosos y pateó el bolso deportivo con el botín hacía el par de agentes. La irritación era molesta y el ardor más aún, algunos abrieron las ventanas mientras él caminaba rápido y abría la puerta del fondo con una patada. El ruido del tren era ensordecedor pero era el único modo de escapar sin hacer demasiado escándalo, esperó a Calie mientras tosía maldiciendo aquel día.





avatar
Connor N. Zaitsev
Spectre

Spectre

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MI6?, un juego de niños [Connor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.