• Bienvenidos
    THE UNKNOWN
    El tiempo de paz se está acabando, numerosas guerras y atentados suicidas nos sorprenden día a día. Los vemos en la televisión mientras permanecemos en la comodidad de nuestros hogares sufriendo a la distancia pero sintiéndonos seguros, porque aquí en Londres no sucede nada, excepto uno que otro accidente provocado por la niebla. Dormimos en paz mientras vemos a la reina y al resto de la monarquía presidir eventos, llevarse nuestros impuestos y seguir representando un estilo de vida que debió quedar abolido hace mucho tiempo atrás. Los ciudadanos se sienten enorgullecidos de su realeza, pero no todos pensamos igual y muchos de nosotros somos personas anónimas: Tu maestra de secundaria, el jardinero o la amable ancianita que alimenta a las aves (...) leer más.
    .







  • ÉIRE
    MP | Perfil




    UNKNOWN
    MP | Perfil




    LONDON
    MP | Perfil




    NIKKA
    MP | Perfil
  • Censo
    THE UNKNOWN
    TERRORISTAS
    CRIMINALES
    CIUDADANOS
    FSB
    M16
    SPECTRE
    .
  • copyright
    THE UNKNOWN
    La trama, grupos e información es de propiedad de la administración, quien con ayuda de Wikipedia crearon parte del material expuesto. Agradecemos las imágenes de la galería de Kayla J. Davion usadas en el banner y estadísticas. Las imágenes de las categorías fueron tomadas de diferentes medios; Google imágenes, Deviantart, entre otros. El header con corredera es obra de tympanus y ha sido modificado para el uso del foro. Todo el trabajo de CSS/HTML es para uso exclusivo de The Unknown y fue creado por xxKyr únicamente para él. Por supuesto, agradecemos a FA por sus tutoriales y astucias. También a Kind of weapon por su sistema de puntos.

    No copies y se original, cualquier reporte de uso indebido del material de creación de este foro, tanto fichas de nuestros usuarios o material intelectual, sera denunciado a FA. Si deseas ayuda, sólo regístrate y comunícate con un administrador. No robes, se original.

Clima


Verano
25° Máxima
Lluvia ocasional
Mediados de Julio
Últimos temas
» I am Legend [Normal]
Jue Dic 25, 2014 7:44 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Mar Oct 14, 2014 7:23 pm por Invitado

» Royal Universtiy [Confirmación Élite]
Jue Ago 07, 2014 11:30 pm por Invitado

» Hiatus
Mar Ago 05, 2014 12:08 am por Unknown

» Magbadan [afiliación élite]
Sáb Ago 02, 2014 1:02 am por Unknown

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér Jul 30, 2014 7:51 pm por Invitado

» Enemigos Irreconciliables || Tatiana
Miér Jul 30, 2014 2:08 am por Connor N. Zaitsev

» ¿MI6?, un juego de niños [Connor]
Miér Jul 30, 2014 1:25 am por Connor N. Zaitsev

»  ► First Step RPG — Normal
Mar Jul 29, 2014 11:59 pm por Unknown

Avisos & Link
20/07 Reservas de pb's vía Tumblr vencen este Domingo
23/07 Sorteo de relaciones optativo
24/07Primera trama global aqui 24/07 Sistema de Libras aqui
¿Sabias que...?


The case Crowe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The case Crowe

Mensaje por D. Hazel Crowe el Dom Jul 20, 2014 7:45 pm

Nombres: Lady D.&Arthur Fairfax
Edad: 7 años.
Grupo: Ciudadanos.
Padres: Cameron Fairfax y Amelia Crowe, Asesinados a tiros el 23 de marzo del 2014.

Datos:

■ Nacidos y crecidos dentro de una burbuja llena de amor y unicornios rosas. Nunca presenciaron una pelea por parte de sus padres y aunque estos siempre permanecían ocupados, conseguían el tiempo justo para invertirlo en los mellizos. Hasta hace medio año atrás, donde por primera vez, escucharon que sus padres alzaban la voz, discutían cada vez que tocaban ciertos temas y luego, nada.  

■ Son mellizos, siendo Lady la mayor por cinco minutos.

■ Casi siempre están cogidos de la mano, pero también suelen andar cada quien por su lado.  

Hablemos de:

Lady D. Fairfax: La reina. Sí, ese sería el mote que cualquiera le daría a Lady Diana Fairfax. No solo el gusto trillado de sus padres al ponerle ese nombre, sino también la forma en que se fue desarrollando le hacen digna de ese nombre. Es un rayo de sol, una bomba andante. Jodidamente curiosa, toda una listilla, es de las que no paran de preguntar hasta que la respuesta le deje un buen sabor de boca. De las que hablan sin parar y de las que se ríen por las cosquillas. Inocente e inteligente. Aún así, es una total sensiblona, llorona, caprichosa y sobretodo, mandona. Pero no lo hace por su propio beneficio, lo hace porque cree que los cinco minutos de diferencia le hacen ser la hermana mayor responsable, la perfecta. Oh sí, el vivo retrato de Amelia, su madre.

Arthur C. Fairfax: El lacayo. ¿Qué mas da?. Es callado, tímido, es de los que se aferran a tu falda y te observan, te escuchan, pero también de los que aunque no te des cuenta, descubre los más oscuros secretos. ¡El chico es un genio!. Al principio creían que era una especie de autista, pero su actitud algo repelente se debe precisamente a que es jodidamente un cerebrito. Siempre lee, siempre está pegado a su laptop con solo siete años de edad. Se deja cuidar por su hermana, porque sabe que ella es frágil y necesita algo a qué aferrarse. Son niños, no son retrasados, suele decir, y aunque vivieron en una burbuja color rosa, saben que sus padres no murieron en un accidente, como solía decirles su 'tía D'. Y de alguna manera, él sabe que los siguientes pueden ser ellos. 'Porque mamá y papá nos dejaron eso...'.

Relación con Hazel:

- Tía D. Queremos nuestro cereal con leche descremada, por favor
- ¿Leche descremada? Si no quieren morir de inanición, empiezo a amar la leche entera, por el bien de los tres.

■ No la conocieron hasta el día del entierro de sus padres. La habían visto en fotos familiares y casi podían creer conocerla desde que su madre hablaba tanto de ella, pero nunca antes habían tenido un contacto más allá de regalos bajo el árbol y obsequios con tarjetas de 'Feliz cumpleaños, niños'. Por su lado, también era ese caso con Hazel, ella no había querido visitar a su hermana desde que sus padres pasaban metidos en su casa casi todos los días, y lo último que deseaba era tener problemas con ellos, así que cuando se dio cuenta. Ya habían pasado siete años.  

■ Amelia siempre tenía que arruinar u ordenar la vida de Hazel. Y en la ultima semana de marzo, parecía haberle puesto una bomba. ¿Ser tutora legal de sus hijos? ¡Ni de coña!. Por supuesto, estuvo reacia a tener dentro de su caótico estilo de vida a dos niños que a penas y habían dejado de usar pañales. Y su madre no estuvo más que de acuerdo. Y tal vez ese fue el detonante. Llevarle la contraria a la anciana. Así que a lo hecho pecho y la primera semana de Abril, habían dos bocas que alimentar, mas un perro.

■ Los primeros meses habían sido los peores. De por sí ella no dormía. Pero con dos demonios en su casa, poco más y se consideraba un ser de la noche. La escuela nunca fue el cielo, y las primeras horas eran su paraíso. No fue fácil para los tres... cuatro (su mascota contaba, según ellos). Pero a medida que pasaban los días y semanas, había que aceptarlo, ese par terminó por ganarse el corazón de piedra de la 'Tía D'. Compartieron juntos el dolor de la pérdida, la felicidad de hacer explotar huevos en el microondas, de bañar al pulgoso. Y entonces cuatro meses. Y las amenazas tocaron su puerta.

Trama:
■ Ella no lo sabe,  nadie lo sabe, solo ellos. Los niños tienen un secreto, los niños saben algo, y por ende, están en peligro, porque si mataron a sus padres, no fue sólo por azar, no fueron blancos al azar. Los mataron porque ellos habían descubierto algo, y ahora, parece ser que sus hijos también.

Entonces a parte de la trama familiar, también me gustaría que tuviesen participación en la trama, y posteriormente hablar con la administración acerca de ello, mientras tanto, hasta que comiencen las tramas globales, desarrollar y atar cabos y pues eso se hablará por emepé.

¡Requisitos y demás!
■ No pido prueba de rol, pero sí que tengan un nivel medio - alto.
■ Las cuentas: Otra opción es que la cuenta sea doble ¿Qué quiero decir?. No sé si muchos estén acostumbrados a esa modalidad, pero en el caso de los niños y en este caso al ser mellizos, siempre andan juntos, etc, puede ser un solo usuario que lleve una cuenta de los mellizos. O, dos usuarios que tomen a uno cada uno. Como sea, son ideas.
■ Los pb's. A libre elección.
■ Actividad, no pido 24/7 pero sí que no dejen temas botados.
■ Cualquier duda, comentario, o sugerencia, estoy a un emepé de distancia.
■ ¡Regalo packs!
The case Crowe
avatar
D. Hazel Crowe
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.